jueves, 2 de agosto de 2007

BOLNUEVO-Mazarrón-

Este año ha tocado veranear en Bolnuevo, un bonito rincón en la costa mazarronera. Yo, me he dedicado, como siempre, a recorrer todos los rincones que la naturaleza y los humanos han hecho, en este caso, además, con el aliciente de estar en una zona de costa.
He recorrido la costa, con sus playas, sus calas y acantilados tanto en una dirección como en otra, prácticamente toda entre cabo Tiñoso y cabo Cope. También me he adentrado por el interior, sobre todo por la Sierra de las Moreras, que por cierto, no he visto ni una sola morera, ni un mísero pino, por lo menos, por la solana.
Seguida de esta introducción hay cuatro entradas más relacionadas con estas vacaciones:
- El garúm y la industria de salazones.
- Plantas de la costa mazarronera.
- Las Gredas de Bolnuevo.
- Las Torres vigías.
Espero que os guste esta selección de fotos que he puesto en el slide.

2 comentarios:

RAFAEL PERAL PEREZ - CONTACTO.- 680531529 dijo...

HOLA.- SOMOS UN CLUB DE SENDERISMO DE MAZARRON, CUANDO QUERRAIS CONOCER ALGUNA RUTA ESTAMMOS A VUESTRA DISPOSICION.
CLUB DE SENDERISMO "AMIGOS DE LA NATURALEZA"
MI NOMBRE ES RAFAEL MI TLF. 680531529
UN SALUDO.

Unknown dijo...

en el camino por el que anduviste, y sobre todo en cala leño, hay hoy en dia una gran cantidad de pequeños pinos que esperamos puedan medrar, no hay moreras pero si disfrutarias de las excelentes y viejas higueras, de todas formas es un disfrute este paraje. un abrazo